lunes, 4 de septiembre de 2017

Marca España



Es cierto que en nuestro país se han hecho muchas cosas mal, bueno mal, fatal. Corrupción por todos lados, rescate de bancos mientras una parte de la ciudadanía perdía sus trabajos y hasta sus casas y un sin fin de cosas que no voy a comentar ahora para no deprimirnos. Pero también hay que saber reconocer las cosas buenas y es que en nuestro país hay excelentes profesionales en todo tipo de sectores que durante años se han dedico a trabajar para conseguir entre todos un país mejor.
Muchas veces nos quejamos por vicio y no somos capaces de apreciar lo que tenemos y lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo, y aunque ahora desde fuera de nuestras fronteras crean que la marca España son las fiestas en Ibiza y el turismo low cost de borrachera, no es cierto. Marca España representa todo lo que podemos ver en el vídeo que os dejo en este post y que ha sido realizado por RTVE.

En el vídeo verás en poco más de tres minutos un buen resumen de lo que es nuestro verdadero "Marca España". Por ejemplo, ¿sabías que nuestro vino es uno de los mejores del mundo? ¿Sabías que somos el país con mayor número de playas con bandera azul del hemisferio norte? ¿Qué nuestra sanidad pública es única y un ejemplo a nivel mundial? ¿Sabías que somos el tercer país del mundo con mayor número de patrimonios de la humanidad? Todo lo anterior y mucho más que podrás descubrir en el vídeo es el verdadero "Marca España" y es lo que debemos vender al exterior si queremos mejorar la calidad de los turistas que nos visitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario